Orientación y Consultas

Carta Natal

Poderosa herramienta de autoconocimiento con ella observamos profundamente el carácter, personalidad,  potenciales, dones para crecer, bloqueos y misión de vida, es un mapa de la psique a tu disposición que  proporciona las claves para evolucionar y dar sentido a tu existencia.

Tránsitos Astrológicos – Retorno Solar

Con estos análisis podemos observar la influencia planetaria actualizada que te permitirá proyectar a corto, mediano y largo plazo, tomando así las decisiones importantes con el escenario astrológico más favorecedor.

Sinastría (Compatibilidad de Pareja)

Con este análisis y la carta compuesta podemos determinar la misión que tienes con una persona, es magnifica para observar los puntos de encuentro y diferencias que nos permiten orientar para el crecimiento de la relación. Cabe destacar que este análisis aplica para todo tipo de vínculo familia, pareja, socios, amigos.

Astrología Empresarial (Recursos Humanos)

Si como líder deseas conocer profundamente el potencial de tus colaboradores este análisis es ideal para ti; te permitirá conocer sus habilidades, recursos intelectuales y sociales para hacer la mejor elección si estás contratando, o en su defecto obtener mejores resultados de tu equipo.

Asesoría y Armonización  Feng Shui

Perfecto para hogar, oficinas y empresas, no obviemos que todo es energía y con este servicio puedes equilibrar cada lugar para que la prosperidad se manifieste en todos los aspectos de tu vida. Con la implementación feng shui logramos que el aliento vital (chi) circule en armonía en cada uno de tus espacios que serán escenario de mejor convivencia, amor y creatividad.

Mis consultas son experiencias en modalidad online que puedes reservar desde cualquier ciudad en el mundo, mis consultantes se encuentran en  América, Europa y Asia,  con alto nivel de satisfacción y recomendación.